La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 04 de diciembre de 2019

A la edad de 95 años ha dejado de existir la Sra. JUANA GONZALEZ VDA. DE CASTRO. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. La Sra. JUANA GONZALEZ VDA. DE CASTRO se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 79 años ha fallecido la Sra. ELENA HILARIA MOLINARI VDA. DE MORNACCO. Sus restos fueron trasladados a su cremación. La Sra. ELENA HILARIA MOLINARI VDA. DE MORNACCO se domiciliaba en nuestra ciudad. 


A la edad de 72 años ha dejado de existir la Sra. STELLA MARIS CAMACHO. Sus restos fueron trasladados a su cremación. La Sra. STELLA MARIS CAMACHO se domiciliaba en ruta 150, Villa 25 de Mayo.

Ha fallecido a la edad de 60 años la Sra. ESTELA MARI PALACIOS. Sus restos son velados en sala de velatorios de Goudge hasta mañana jueves a las 10:00 hs. para su posterior cremación. La Sra. ESTELA MARI PALACIOS se domiciliaba en Goudge.

A la edad de 72 años ha fallecido el Sr. HUMBERTO JORGE MONTESINO. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida Vélez Sarsfield 1375 hasta mañana jueves a las 10:00 hs. para su posterior cremación. El Sr. HUMBERTO JORGE MONTESINO se domiciliaba en Cuadro Benegas.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.