La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Convocatoria de bailarines y artistas para la Fiesta Departamental de la Vendimia 2020

Los días 21 y el 22 de diciembre en el Centro Integrador Universitario serán las audiciones para aquellos bailarines y demás artistas que deseen participar de la próxima Fiesta Departamental de la Vendimia.


Según informaron desde la Dirección de Cultura del Municipio, la convocatoria para ser parte de las audiciones está abierta hasta el viernes 20 de diciembre, mientras que las pruebas en sí mismo, serán el sábado 21 y el domingo 22 del mismo mes.
El primero de esos días, serán las audiciones para bailarines de folclore, mientras que al día siguiente serán las de bailarines contemporáneos y de actores. Las actividades comienzan a las 8 de la mañana y se desarrollarán en el Centro Integrador Universitario (General Paz y Urquiza).

Cabe decir que el 1 de febrero, se realizará la Fiesta Departamental de la Vendimia en el teatro griego Chacho Santa Cruz, con el show artístico del que participarán esos artistas. Además, se llevará a cabo la elección y la coronación de la reina que representará a San Rafael luego, en la Fiesta Nacional de la Vendimia.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.