El tiempo - Tutiempo.net

lunes, 9 de diciembre de 2019

Ciudad tiene nueva reina: Juliana Miller

Este domingo fue elegida la última reina distrital de San Rafael de cara a la Fiesta Departamental de la Vendimia 2020. Ciudad eligió a Juliana Miller, quien participó representando a Rotary Club San Rafael Gaia.


En plaza España se llevó a cabo este domingo la fiesta vendimial del distrito Ciudad, del que participaron siete candidatas representando a diferentes entidades. Luego de la fiesta, del tradicional Golpe de Reja, y del tradicional brindis, se llevó a cabo la elección de la nueva soberana.



La ganadora fue Juliana Miller (21), ojos marrones, cabellos castaños y cursa el 2º año de Veterinaria. Representó a Rotary Club San Rafael Gaia y ahora representará al distrito Ciudad en la Fiesta Departamental dela Vendimia, que tendrá lugar el 1º de febrero en el teatro griego Chacho Santa Cruz.

En su discurso, la joven se mostró muy emocionada y se comprometió a ayudar a San Rafael en todo lo que esté a su alcance. “De ahora en más, cualquier proyecto que surja o cualquier causa en la que tenga que estar involucrada, va a ser por y para todos ustedes”, dijo.