La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

10 gimnasios a cielo abierto en San Rafael: Muy pronto se sumarán otros 8

Desde hace un tiempo San Rafael empezó a sumar espacios saludables en sus distritos. Hoy ya tiene 10 y el municipio tiene proyectado instalar otros 8 en el muy corto plazo.


La primera experiencia se hizo en el Paseo de los Pioneros de Monte Comán y - respondiendo a la gran aceptación que tuvieron en la comunidad estos gimnasios gratuitos - la propuesta se empezó a replicar en otros lugares del departamento.

Los amantes de los ejercicios y la gimnasia disfrutan así de barras, bamboleos y relajadores, que conforman una especie de gimnasio a cielo abierto gratuito para todas las familias.

Luego del primero llegó el segundo, luego el tercero y ahora son 10, distribuidos de la siguiente manera: plaza Ayub de Punta del Agua, plaza Sarmiento de La Llave, plaza ARA General Belgrano de Cuadro Nacional, plazoleta Eva Perón de Villa Atuel, el ingreso al barrio Fray Inalicán de Rama Caída, un espacio verde de Rincón del Atuel y el Paseo de los Pioneros de Monte Comán.



En estos momentos se instalan tres nuevos gimnasios populares en la plaza 1° de Mayo de El Cerrito, en El Escorial y en la plaza de Atuel Norte.

Muy pronto, en los 3 espacios comunitarios, los vecinos harán ejercicios en estos novedosos aparatos especiales, que también sirven para la recreación de los chicos.



De cara a lo que se viene, el municipio está entregando aparatos de gimnasia a La Nora (Cuadro Nacional), Cañada Seca, Goudge, Jaime Prats, El Nihuil, El Sosneado, Real del Padre y Las Paredes.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.