La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

San Rafael tiene nuevos integrantes en el Concejo Deliberante

El viernes se realizó en el Concejo Deliberante de San Rafael la jura de los cinco concejales electos, la jura del edil que renovó su banca y la despedida de los cinco legisladores de mandato cumplido. Mientras se llevaba a cabo el acto, frente a la comuna hubo una manifestación contra el fracking.


En el recito de sesiones del Concejo Deliberante para participar del acto, estuvieron el intendente Emir Félix, otros funcionarios de la comuna, legisladores provinciales, el doctor Abel Freidemberg acompañado de otros funcionarios provinciales, como así también familiares de los nuevos ediles, de quienes dejaban sus bancas y medios de comunicación.



Cabe decir que, hasta este momento el Partido Justicialista y la Unión Cívica Radical - Cambia Mendoza compartían un empate en el número de bancas, lo que con frecuencia hacía que el presidente del cuerpo legislativo, Ricardo Vergara (del PJ), definiera con voto doble las votaciones igualadas. No obstante, gracias a las últimas elecciones, el Justicialismo quedó con 7 bancas.



Dejaron el Concejo Deliberante Cristina Da Dalt, Natalia Galamba (PJ), Gustavo Correa, Daniel Herrera y Gisela Caballero (UCR-CM), y asumieron los justicialistas Mariana Abraham, Nadir Yasuff y Andrea Mattacota y Ricardo Vergara (que fue reelecto); y los radicales Pablo Zapata y Clarisa Barchiesi.



Mientras se desarrollaba el acto, frente a la comuna había una manifestación contra el fracking y por el “cuidado del agua”, no obstante, no recibió demasiadas miradas por parte de los funcionarios presentes.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.