La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

San Rafael cuenta con “La Casita de Kuki”

Hace aproximadamente un mes, inauguraron “La Casita de Kuki”, espacio de arte y movimiento. Se trata de una guardería para niños de 1 a 8 años, donde además de ser cuidados, recibirán talleres de cocina, arte y yoga, entre otras actividades. 

La responsable de esta institución, Tamara Cacho explicó que la propuesta que brindan a la comunidad es “diferente” ya que si bien se parece a un jardín, está destinado a niños de múltiples edades.
“Tenemos colonias de verano, hacemos diferentes talleres, como cocina, de reciclado, juegos al aire libre, juegos de movimientos, ofrecemos clases de yoga. La intención es ofrecerles todo eso a los chicos y cuidarlos, mientras que los papás no pueden hacerlo ya sea porque trabajan o porque tienen otras actividades que hacer”, señaló y añadió que la guardería cuenta con distintas salas donde los pequeños tienen la posibilidad de hacer todas esas actividades o incluso dormir, si así lo deseara. Existe la posibilidad de anotar a los chicos de manera mensual o por día (forma para la cual no se requiere inscripción). “Quizás una persona necesita ir al centro, al médico o algo y necesita dejar a su hijo en la guardería porque no sabe con quién. Solamente me tiene que mandar un mensaje o llamarme antes, para pasar después y dejarlo, una hora, dos o las que necesite”, expresó. 

El lugar está abierto de lunes a viernes, de 7.45 a 21 (en horario corrido). “La idea es que si van a traer un niño por horas sueltas, avisen con anticipación”, agregó. Durante las vacaciones de verano el lugar estará abierto, para los niños que terminan la escuela y no tienen dónde quedarse. Cabe decir que existe una promoción. Los primeros 10 inscriptos, recibirán una bonificación del 50% en el valor de la inscripción. La misma es de $800 por lo que quedaría en $400. En caso de solicitar el cuidado de un niño por hora, el valor de la misma es de $130. 

Los interesados en saber más sobre La Casita de Kuki, o para solicitar el cuidado de un niño, pueden comunicarse al celular 2604201985. El lugar está en avenida 9 de Julio 663 (entre Perú y Libertad).


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.