La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

La Familia Bianchi recibió un Premio a la Trayectoria por su gran aporte a la vitivinicultura de calidad

Fue entregado por la Asociación de Ejecutivos de Mendoza en su XIV Fiesta Anual. En el evento, Bodegas Bianchi también ganó la distinción a Mejor Empresa del año en el rubro Vitivinícola.


Mendoza, noviembre de 2019. Bodegas Bianchi continúa cosechando reconocimientos no sólo a través de sus vinos y espumantes, sino como entidad empresaria y grupo familiar.
En esta oportunidad, la Asociación de Ejecutivos de Mendoza (AEM), distinguió a la Familia Bianchi con el prestigioso Premio a la Trayectoria durante su XIV Fiesta Anual. El reconocimiento se entregó considerando que
“Bodegas Bianchi es una de las pocas bodegas lideres con 100% de capital nacional y aún en manos de la familia fundadora, y que con más de 90 años ya es parte del patrimonio cultural argentino”. Además, la Asociación empresaria destacó que “es un ejemplo de una empresa que ha innovado en la búsqueda constante de nuevos mercados y que ha escalado para transformarse en una marca global manteniendo lo más importante: su recurso humano y su historia”. En ese sentido, también rescataron las figuras de Don Valentín y Don Enzo Bianchi, pioneros de la vitivinicultura de calidad en Argentina, y el gran legado que hoy continúan la tercera y cuarta generación de la Familia Bianchi, quienes continúan haciendo grandes vinos en su terroir de origen, San Rafael, pero se han expandido a Los Chacayes, Valle de Uco.

Bodegas Bianchi, además, fue premiada en el rubro Mejor Empresa Vitivinícola del año.

Acerca de Bodegas Bianchi, vinos de familia desde 1928 

Bodegas Bianchi es una bodega argentina con herencia familiar que se proyecta con sus valores de tradición, calidad, prestigio, innovación y contemporaneidad en la viticultura argentina. Con 90 años de historia, Bodegas Bianchi es parte del patrimonio argentino. Situada en su histórico terruño de San Rafael y en el Valle de Uco Mendoza, es reconocida mundialmente por su larga trayectoria elaborando vinos y espumantes de excelencia. Bodegas Bianchi es hoy una marca global con presencia en más de 40 países representando los valores y la calidad del vino argentino en todo el mundo. Su portfolio se basa en diversas marcas muy reconocidas que ofrecen en todos los casos alta calidad, prestigio y valor. Las principales marcas de la bodega son Enzo Bianchi, María Carmen, Bianchi Particular, Gran Famiglia Bianchi, Famiglia Bianchi, Elsa Bianchi y los espumantes de Bianchi Premium Extra Brut, Famiglia Bianchi, elaborados bajo el método tradicional francés. También sus marcas jóvenes Marló y New Age dulce espumante, y los vinos tradicionales como Don Valentín Lacrado se destacan también entre sus marcas. Después de casi un siglo de trabajo, éxito y renombre, Bodegas Bianchi sigue respetando el legado de la familia, manteniendo viva la pasión por el vino, cruzando fronteras y explorando constantemente nuevos horizontes.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.