La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Gira cuyana de Alejandro Lerner

Durante el fin de semana, el músico pasó por las ciudades de San Juan, San Rafael y Godoy Cruz (Mendoza) presentando su show “Juntos para siempre”, con algunas de sus canciones clásicas y otras de un repertorio más moderno. Con bastante simpatía, el artista se llevó cálidos aplausos en las tres ciudades que visitó.


Alejandro Lerner (62), pasó por la ciudad de San Juan el jueves 21 y tocó en el auditorio Juan Victoria ante una sala colmada; continuó el viernes 22 en San Rafael, donde ante un importante marco de público tocó en el teatro Roma; el sábado realizó otro recital, esta vez en Godoy Cruz, en un lleno cine-teatro Plaza.
Entre las canciones que tocó junto a su guitarrista, Augusto “Gringui” Herrera, estuvieron sus clásicos “Nena Neurótica”, “Todo a Pulmón”, “Amarte Así” y “Volver a Empezar”, entre otros; y temas más nuevos, como “Mira hacia tu alrededor” y “Hope”. Además, por supuesto, tocó la canción que le da nombre a la gira: “Juntos para siempre”, tema de la novela “La banda del Golden Rocket” de mediados de los 90.

En diálogo con Revista La Ventana dijo: “Estoy feliz de estar en el Día de la Música. Hace más o menos 10 años que no venía, será una noche de fiesta, habrá canciones, historias… son conciertos íntimos”. Adelantó que siguen conciertos en Córdoba, Rosario y Chile, antes de volver a Los Ángeles, Estados Unidos.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.