La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 28 de noviembre de 2019

A la edad de 56 años ha dejado de existir la Sra. GRACIELA MIRIAN ROJAS DE CABRERA. Sus restos son velados en sala de velatorios de Cmte. Salas 460 y serán sepultados mañana viernes a las 10:30 hs. en el cementerio Parque de la Fe. La Sra. GRACIELA MIRIAN ROJAS DE CABRERA se domiciliaba en Las Paredes.

A la edad de 42 años ha fallecido el Sr. CARLOS MARIA MOLINA. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. El Sr. CARLOS MARIA MOLINA se domiciliaba en calle Deoclesio García de nuestra ciudad. 




Ha fallecido a la edad de 90 años el Sr. HUMBERTO PONCE. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. El Sr. HUMBERTO PONCE se domiciliaba en nuestra ciudad. 

Ha dejado de existir en la ciudad de Mendoza a la edad de 64 años la Sra. OLGA RAQUEL MIRANDA. Sus restos son trasladados a nuestra ciudad y serán velados en sala de velatorios de avenida 9 de julio 242, Cochería Rosato, y recibirán sepultura mañana viernes a las 9:30 hs. en el cementerio Parque de la Fe. La Sra. OLGA RAQUEL MIRANDA se domiciliaba en nuestra ciudad.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.