La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 18 de noviembre de 2019

Profundo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento a la edad de 32 años del Sr. VICTOR NICOLAS VICIO. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio central. El Sr. VICTOR NICOLAS VICIO se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 76 años ha fallecido el Sr. GILBERTO CRISTOBAL LOPEZ. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio central. El Sr. GILBERTO CRISTOBAL LOPEZ se domiciliaba en Cuadro Benegas. 




A la edad de 72 años ha fallecido la Sra. MARIA ESTER ROUX DE RUBIO. Sus restos son velados en sala de velatorios de Cmte. Salas 460 y recibirán sepultura mañana a las 10:00 hs. en el cementerio central. La Sra. MARIA ESTER ROUX DE RUBIO se domiciliaba en Las Paredes.

Ha dejado de existir a la edad de 90 años la Sra. MARIA INES SANCHEZ VDA. DE SOLORZA. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. La Sra. MARIA INES SANCHEZ VDA. DE SOLORZA se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 87 años ha fallecido el Sr. MANUEL QUIROGA NUÑEZ. Sus restos son velados en sala de velatorios de Cmte. Salas 460 y recibirán sepultura mañana a las 11:00 hs. en el cementerio central. El Sr. MANUEL QUIROGA NUÑEZ se domiciliaba en nuestra ciudad.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.