La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 12 de noviembre de 2019

Profundo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento a los 74 años de la Sra. MARÍA LUISA BASUALDO. Sus restos fueron trasladados a su posterior cremación. La Sra. MARÍA LUISA BASUALDO se domiciliaba en nuestra ciudad.

A los 84 años ha fallecido la Sra. ARMINDA CARRASCO. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio de Cañada Seca. La Sra. ARMINDA CARRASCO, se domiciliaba en calle Larga.


Hondo sentimiento de pesar ha causado el deceso del bebé GIOVANNI EMMANUEL GOMEZ SALDIVAR. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio de El Chañaral. El bebé GIOVANNI EMMANUEL GOMEZ SALDIVAR, se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a los 83 años la Sra. LILI NELIDA QUEVEDO VIUDA DE LOPEZ. Sus restos fueron sepultados en el cementerio de Villa Atuel. La Sra. LILI NELIDA QUEVEDO VIUDA DE LOPEZ, se domiciliaba en ciudad.

Ha fallecido a los 91 años de la Sra. AMALIA AGUSTINA CAMARDELLI VIUDA DE DAVID. Sus restos fueron llevados a su cremación. La Sra. AMALIA AGUSTINA CAMARDELLI VIUDA DE DAVID se domiciliaba en nuestra ciudad.

A los 70 años ha dejado de existir la Sra. CARLOTA FELISA MATERRE VIUDA DE NIETO. Sus restos fueron sepultados en el cementerio de Cañada Seca. La Sra. CARLOTA FELISA MATERRE VIUDA DE NIETO, se domiciliaba en ciudad.

Ha fallecido a la edad de 97 años la Sra. AMALIA NACAR VDA. DE MARTINEZ. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. La Sra. AMALIA NACAR VDA. DE MARTINEZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.