La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 05 de noviembre de 2019

A los 26 años ha fallecido la Sra. MARISEL ESTHER MAYA DE SALINAS. Sus restos fueron sepultados en el cementerio de Real del Padre. La Sra. MARISEL ESTHER MAYA DE SALINAS, se domiciliaba en Colonia López.

Ha dejado de existir a la edad de 56 años el Sr. RAUL DANIEL PEREZ. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. El Sr. RAUL DANIEL PEREZ, se domiciliaba en Rama Caída. 


A los 83 años ha fallecido el Sr. SANTIAGO CAMPOS. Sus restos fueron llevados a su cremación. El Sr. SANTIAGO CAMPOS, se domiciliaba en Las Paredes.

Hondo sentimiento de pesar ha causado el deceso a los 78 años del Sr. CARLOS DEMARIA. Sus restos fueron trasladados a cremación. El Sr. CARLOS DEMARIA se domiciliaba en calle Pueyrredón de ciudad.

A la edad de 72 años ha fallecido el Sr. AMBROSIO PACHECO. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida Vélez Sarsfield 1375 y serán sepultados mañana miércoles a las 9:30 hs. en el cementerio central. El Sr. AMBROSIO PACHECO se domiciliaba en La Nora.

A la edad de 80 años ha fallecido el Sr. JOSE LORENZO ZAPATA. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida Hipólito Yrigoyen 995 y recibirán sepultura mañana miércoles a las 10:00 hs. en el cementerio central. El Sr. JOSE LORENZO ZAPATA se domiciliaba en Cuadro Nacional.

A la edad de 91 años ha dejado de existir la Sra. ENCARNACIÓN ARJONA VDA. DE GIAROLI. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida Hipólito Yrigoyen 995 y recibirán sepultura mañana miércoles a las 11:00 hs. en el cementerio central. La Sra. ENCARNACIÓN ARJONA VDA. DE GIAROLI era madre del conocido empresario de nuestro medio Gabriel Giaroli y se domiciliaba en Las Paredes.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.