La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 02 de noviembre de 2019

Hondo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento a la edad de 88 años de la Sra. ANA OLLARCE VDA. DE GONZALEZ. Susa rectos son velados en sala de velatorios de avenida 9 de Julio 242, Cochería Rosato, y recibirán sepultura mañana domingo a las 9:30 hs. en el cementerio central. La Sra. ANA OLLARCE VDA. DE GONZALEZ se domiciliaba en calle Ricardo Rojas de nuestra ciudad.

A la edad de 89 años ha fallecido la Sra. GUDELIA MARTINEZ VDA. DE NICOLAI. Sus restos son velados en sala de velatorios de Cmte. Salas 460 y serán inhumados mañana domingo a las 11:00 hs. en el cementerio central. La Sra. GUDELIA MARTINEZ VDA. DE NICOLAI se domiciliaba en ciudad. 


Ha fallecido a la edad de 90 años la Sra. DEOLANDA RODRIGUEZ VDA. DE VILLAR. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida Vélez Sarsfield 1375 y recibirán sepultura mañana domingo a las 9:30 hs. en el cementerio central. La Sra. DEOLANDA RODRIGUEZ VDA. DE VILLAR se domiciliaba en ciudad. 

Ha fallecido a la edad de 81 años el Sr. RAMON ESPINOSA. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. El Sr. RAMON ESPINOSA se domiciliaba en ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 90 años la Sra. MARIA ESTER SANCHEZ VDA. DE MARTINEZ. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. La Sra. MARIA ESTER SANCHEZ VDA. DE MARTINEZ se domiciliaba en ciudad.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.