La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Entregaron distinciones a los ganadores del concurso “Pinto mi Aldea 2”

En un acto que se realizó en el HCD, en representación del intendente, el presidente del Concejo Deliberante Ricardo Vergara, destacó lo positivo de este proyecto y adelantó que continuará el próximo año. 


Pinto mi Aldea es un concurso organizado por la Municipalidad por medio del cual artistas sanrafaelinos plasman su arte pintando murales sobre paredes en distintos lugares de la ciudad.

En la segunda edición del concurso fueron presentadas cincuenta propuestas (todas aceptadas).

Sol Lucero y Santiago Salinas se quedaron con el primer premio ($20.000); el segundo fue para Laura Iriarte ($15.000) y el tercero para Florencia Pardo y Leandro Aliaga ($10.000). 




Asimismo, se otorgó menciones de honor a Emilce Batalla y Keila Negri; Lorena Cerutti y Gabriel Hernán Paredes, y diploma de participación al resto de los concursantes. 




Vergara expresó que “se han dado hechos que nos gratifican por ejemplo el vínculo de la comunidad con el artista y eso es invalorable” y agregó “hagamos de esto un sello más de los tantos y lindos que tiene San Rafael y seguramente vendrán otras ediciones del concurso”.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.