La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

El Cantapueblo una vez más pisará San Rafael

Se acerca la 31ª edición del Cantapueblo en la provincia de Mendoza y entre otros puntos de la provincia, estará presente en San Rafael con un imperdible concierto en Los Reyunos junto al lago que incluirá coros locales y uno de Eslovenia.




La provincia cuenta con el privilegio de contar con la fiesta coral más grande del continente y una de las más grandes del mundo. Una de sus partes más emblemáticas lugar en nuestro departamento gracias a la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y a la Municipalidad de San Rafael.

El jueves 7 de noviembre comenzará en Mendoza el Cantapueblo y el domingo 10 desde las 11 en el predio que la UTN posee junto al lago de Los Reyunos, tendrá lugar la parte local. Será con la participación del Coro Municipal y del Coro Magníficat, además de un reconocido coro de Eslovenia, el Oktet Deseti Brat. El costo de entrada de $100 y se venderá en el mismo lugar.

Además, participan en la provincia el Coro de la Legislatura de Mendoza, el Coro Copados (Neuquén), Que Chorus (Chile), Manantiales (Neuquén), Coro Club Alemán (Mendoza), Guaymallén Coral (Mendoza), Coro Ciudad de Mendoza, Los Niños Cantores de Mendoza, Coro Cantapueblo (Mendoza), Murga El Remolino (Mendoza), Coro Estaca Guaymallén (Mendoza), Coral Desde El Alma (Mendoza), Coro XX de Setiembre (La Pampa), Coro Viento Sur (Mendoza), Coro Amicana (Mendoza), Coro Facultad Ciencias Médicas UNCuyo.




Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.