La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Durante el verano, mendocinos y turistas podrán disfrutar de un show circense de primer nivel

El bailarín y empresario Flavio Mendoza brindó una conferencia de prensa en la que dio detalles del espectáculo que montará en una carpa en Acceso Sur y Lamadrid del 20 de diciembre al 20 de marzo. Estuvo acompañado por el director de Calidad y Servicios Turísticos del Emetur, Marcelo Reynoso.


En el salón Luján, del hotel Intercontinental, el bailarín y empresario Flavio Mendoza mantuvo un encuentro con la prensa local donde brindó detalles sobre Circo del Ánima, un espectáculo que instalará en la provincia durante tres meses (del 20 de diciembre al 20 de marzo). La carpa, con capacidad para 1600 personas por función, estará ubicada en el predio de Acceso Sur y Lamadrid, Guaymallén.

“Siempre las temporadas de verano se hacen en Mar del Plata o Carlos Paz, yo quise llevar el espectáculo a otro lugar y Mendoza es una de las ciudades más importantes de la Argentina, tiene muchísimo turismo, es un lugar maravilloso, y creo que al mendocino le gusta mucho el circo”, comenzó diciendo Flavio Mendoza.

Circo del Ánima es un nuevo proyecto con el que Flavio Mendoza y su equipo de producción buscan reinventar el circo, combinando sus bases tradicionales, con las nuevas tecnologías, creatividad e innovación, apuntando a revolucionar el show tanto a nivel nacional como internacional.


“El circo tendrá muchísimos metros de pantalla led, proyecciones en 3D, un escenario que gira, se eleva, la música original y en vivo, todo en 360º. Tiene la esencia del circo de antes porque los artistas son ‘de verdad’ circenses, y tiene mi impronta de modernidad”, aseguró Mendoza.

“El show tiene que ver con un viaje que hice a la India, tiene la base de Mahatma ‘alma grande’, aprendí sobre la cultura de ser felices con tan poco, este espectáculo tiene un hermoso mensaje, un final que se lo escribí a mi hijo. Siento que el circo es un broche de oro a mi carrera, hace que mi familia vuelva a estar viva, yo pasé una infancia muy feliz gracias al circo”, afirmó el bailarín, 5º generación de familia de artistas circenses.

“Me encanta que el mendocino sea un espectador crítico, exigente, me gusta ir a lo difícil. Y creo que son así porque quieren calidad. Es un público cálido, cuando hice Stravaganza me aplaudieron de pie”, señaló Flavio Mendoza, quien también elogió la Fiesta Nacional de la Vendimia: “Es la más impresionante del país, me fascina. Mendoza tiene grandes artistas, siempre la veo por televisión porque tiene puestas increíbles y saco ideas para mis espectáculos, ¡hasta bailan sobre el agua!”.


Por su parte, el director de Calidad y Servicios Turísticos del Emetur, Marcelo Reynoso, agradeció a Flavio Mendoza “por haber elegido el destino, es una gran apuesta estar aquí los tres meses de verano, la provincia amplía sus posibilidades de oferta turística. Estamos con una media cada vez más alta en cuanto a la ocupación, y las reservas son muy buenas para todo el verano. El pasajero que nos visita también busca opciones de diversión nocturna y lo que ofrece este espectáculo es fantástico, son más de 200 mil butacas que van a estar disponibles durante la temporada”.

Flavio Mendoza estará para las funciones de estreno, los días 20 y 21, y luego volverá para una función de gala, el 30 de diciembre. Serán en principio de 7 a 9 funciones semanales y, durante el periodo de vacaciones de verano, se extenderá el número a 14 funciones semanales. El valor de las entradas irá de los $800 a $1500 y comenzarán a venderse en diciembre.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.