La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Denuncia: joven abusada en el dique El Tigre de San Rafael

El hecho ocurrió el domingo pasado, relató la víctima de 20 años.


Una joven de 20 años denunció que el pasado domingo fue víctima de un abuso sexual por parte de un hombre en la zona del embalse El Tigre, situado en el distrito Villa 25 de Mayo de San Rafael.



En su denuncia radicada en la Comisaría 32° de ese departamento, la víctima relató que se encontraba con un hombre en el dique, tomando un melón con vino que había preparado el sujeto y tras tomar la bebida, quedó inconsciente pero alcanzó a ver que el hombre que la acompañaba estaba sin ropa.

Luego, en su testimonio agregó que al despertar del estado en el que se encontraba, su supuesto agresor estaba en una farmacia de turno comprando una "pastilla del día después", informó el sitio Media Mendoza

Estos hechos fueron los que relató la mujer al presentarse en la Comisaría, donde se abrió una causa bajo la carátula "averiguación abuso sexual".

Teniendo en cuenta que se trata de un delito de instancia privada, la Justicia ya intervino ordenando una serie de medidas, como pericias médicas para determinar si en el abuso hubo acceso carnal y ademas, tratar de identificar al supuesto abusador.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.