sábado, 12 de octubre de 2019

Una empresa de tecnología devolverá el dinero a quienes acierten el resultado de las elecciones

Los compradores de equipos de audio deben pronosticar la diferencia entre los dos candidatos más votados para presidente.


La creatividad de las agencias de marketing para las promociones ya no solo aparece en épocas de mundiales de fútbol: una marca de tecnología ahora promete devolver el dinero de compras en equipos de audio a los clientes que acierten el resultado de las próximas elecciones presidenciales.

Bajo el lema de "Para las elecciones, todos bajemos un cambio y participemos de esta promo", la acción propone que quienes adquieran alguno de los productos de la línea de audio Noblex vaticinen cuántos puntos habrá entre el primer y el segundo candidato más votados. Los que acierten la diferencia se quedarán con el producto y se les devolverá el dinero.

Si bien las últimas encuestas ponen de ganador al candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, por sobre Mauricio Macri, de Juntos por el Cambio; los puntos que habría de diferencia son una incógnita y hay hasta quienes se animan a pensar en la posibilidad matemática de un balotaje.

"En definitiva, una promo en la que no te va a ayudar ninguna encuesta", reza la marca.

La acción promocional, multiplataforma, abarca pauta en medios gráficos, digitales, radio, contenidos audiovisuales especialmente producidos para redes sociales, trabajo con influencers y acciones de prensa y relaciones públicas.

La dinámica para participar es muy simple: los consumidores que hayan adquirido algún producto del lineal de audio Noblex, entre el 11 al 24 de octubre, pueden registrar la compra en noblex.com.ar, e ingresar la diferencia entre los primeros dos candidatos; y ya estarán participando.

Fuente: Clarín