La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Un auto cayó en un tremendo pozo en la Ruta 7

Se trata de un tramo de la Ruta 7 que conecta con la Autovía Norte, el ministro había estado en el lugar la semana pasada.


Una ruta en que el gobierno buscaba inaugurar en los próximos días se tragó un auto cerca de Neuquén. Se trata de un tramo de la Ruta 7 que conecta con la Autovía Norte, una de las autopistas más nuevas del país que conecta la ciudad capital con Senillosa.

A diferencia de lo que ocurrió en el Aeropuerto de Ezeiza, donde un obrero murió después de que se derrumbara uno de los andamios de la obra, en Neuquén no hubo víctimas fatales. Los ocupantes del auto se salvaron porque un camión que circulaba detrás de ellos alcanzó a frenar antes del cráter.

Dietrich había estado a pocos metros de la zona donde se enterró el auto, del que solamente sobresalía la parte trasera. "Vino a anunciar que se iban a inaugurar otras conexiones para la autopista", explicaron desde el diario La Mañana de Neuquén. "La fueron inaugurando de a partes", agregaron.

La Autopista fue terminada varios años atrás, pero aún restaba finalizar las conexiones y en plena campaña Dietrich se acercó a la zona.

"En Neuquén avanzan dos rulos de salida de autopista que conectan la ruta 22 con la 7 y que complementan el Tercer Puente que inauguramos en 2017. Con estas obras mejoramos la conexión con Cipolletti, sumamos seguridad y potenciamos el turismo de esta provincia que tanto crece", había escrito el ministro en su cuenta de Twitter.

Desde el Ministerio aseguraron que aún desconocen las causas del accidente y esperaran los resultados de los análisis que realizan los equipos técnicos, aunque según la prensa local bajo ese tramo de la ruta se ubica un caño cloacal que cedió.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.