La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Tres mujeres resultaron lesionadas por la caída de un techo en San Rafael

El hecho ocurrió este domingo a las 17:00 en callejón 7 y calle s/n de Capitán Montoya, a unos 100 metros hacia el Este de la Rotonda del Cristo sobre ruta 143. 


Personal policial es alertado sobre el derrumbe de una vivienda y tres personas heridas que fueron trasladadas al hospital Schestakow.

Los efectivos policiales se desplazaron hacia el nosocomio local donde entrevistaron a una mujer de 38 años de edad y sus dos hijas de 20 y 18 años, las cuales comentaron que mientras estaban colocando alfajías en el techo de la vivienda, una ráfaga de viento aparentemente habría provocado el derrumbe del mismo y como consecuencia la caída por la cual terminaron lesionadas.

La señora de 38 años de edad resultó lesionada con traumatismos múltiples leves, mientras que las jovencitas de 18 y 20 años resultaron lesionadas con traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento y traumatismos múltiples.

Se están labrando actuaciones en “averiguación lesiones en accidente” y lo está instruyendo la oficina fiscal de la comisaría 60.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.