La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Tenían pedido de captura pero fueron a votar: quedaron detenidos

Tres hombres que se encontraban prófugos de la Justicia, acusados de abuso sexual agravado, fueron detenidos este domingo cuando se presentaron a votar en las Elecciones Generales.


La Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual había solicitado que, de ser encontrados, los tres sujetos fueran detenidos.

El primero se presentó a votar en una escuela de Las Heras. Era buscado desde septiembre de 2019 por una denuncia de abuso sexual agravado. De inmediato se procedió a la detención y quedó alojado en la Comisaría 56ª, del Algarrobal; en el segundo hecho quedó aprehendido un hombre de 37 años que era buscado también por una acusación de abuso sexual agravado.

Por último, otro individuo fue llevado a la comisaría 11ª de Luján de Cuyo, cuando salió de votar del colegio Avellaneda. Estaba con pedido de captura desde el 2011 por abuso sexual agravado con acceso carnal en concurso real con robo agravado.

Cabe decir que en cada votación personal policial y presidentes de mesa son alertados sobre los ciudadanos que tienen pedido de captura.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.