La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Se viene una vez más el Almuerzo de las Fuerzas Vivas

El tradicional evento anual organizado por Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael (CCIA), se llevará a cabo el jueves en el salón Alto Belgrano (avenida Hipólito Yrigoyen y El Toledano) y se espera la presencia allí de importantes figuras de la política, la economía y de diversas instituciones. Tendrá la particularidad, de que este año la CCIA cumple un siglo de vida.


Como todos los años, en consonancia con el Día de San Rafael (el 24 de octubre), se realizará el Almuerzo de las Fuerzas Vivas, considerado uno de los eventos más importante que reúne a todo el sector empresario del Sur mendocino con los más importantes funcionarios, de cara a trabajar en pos de mejorar la economía departamental.
En el marco de la invitación el presidente de la CCIA Osvaldo Fernández, expresó que “es un almuerzo particular el de 2019, porque la Cámara cumple 100 años”. Agregó que si bien la institución ha estado de festejo todo el año por este centenario, “este almuerzo es especial ya que es el tradicional encuentro anual”. “Va a ser un ámbito de reflexión sobre lo que nos pasa a los sanrafaelinos en este entorno que estamos sufriendo, con un país que tiene una tremenda crisis política”, destacó.

Ya está confirmada la presencia del gobernador saliente Alfredo Cornejo y el recientemente electo Rodolfo Suárez. También estará presente el intendente Emir Félix y, por supuesto, empresarios locales de los más variados rubros.

Las entradas están casi todas vendidas, pero existe la posibilidad de que por reacomodamiento de tarjetas, queden algunas disponibles. Quienes estén interesados en estar presentes en este encuentro, deben dirigirse a las instalaciones de la CCIA (Avenida El Libertador 78). La entrada tiene un valor de $1.600. Hay opciones de pago y promociones para socios de la Cámara.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.