La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Se acercan los carros “alegóricos”, “jocosos” y “especiales”

Este domingo tendrá lugar en San Rafael, una nueva edición de la Farándula Estudiantil, con la creativa participación de estudiantes de todo el departamento, que se animarán a desfilar por avenidas del centro local.


El domingo, desde las 19 aproximadamente, se llevará adelante la Farándula Estudiantil 2019, sin dudas, uno de los eventos más importantes y esperados del año por los jóvenes de San Rafael, quienes vienen desarrollando los carros “alegóricos”, “jocosos” y “especiales” desde hace varios días, a fin de llevarse la mejor imagen y todos los aplausos del público que se acerque a verlos.
En esta oportunidad, el evento arrancará con números artísticos del Centro Polivalente de Arte (CPA); a las 20 comienza el desfile de 25 carros (entre alegóricos, jocosos y especiales), que surgen de todas las escuelas del departamento. Los premios serán interesantes sumas de dinero en efectivo.


Desde la Coordinación de Juventud sostienen que si bien este año se están notando los problemas económicos, pues las inversiones en los carros no han superados expectativas, sí lo hizo la creatividad puesta por los chicos, quienes “con poco dinero hicieron mucho”. Será cuestión de ir a verlos.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.