La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Reprogramaron los shows de Alejandro Lerner debido a que sufrió un accidente

Los conciertos del pianista y cantante Alejandro Lerner que estaban programados para este fin de semana en la provincia de Mendoza y en San Juan, cambiarán sus fechas debido a que tuvo un accidente en el que se lastimó seriamente una mano por lo que necesitará rehabilitación.


Debido a un accidente doméstico, Alejandro Lerner se encuentra imposibilitado a tocar y no considera oportuno realizar un show en el que él cante y uno de los músicos de su banda toque el piano. Una fractura en su mano derecha fue la causante de que el artista y la producción se vieran en la obligación de reprogramar la gira por Cuyo prevista para este fin de semana, el viernes 11 en San Rafael, el sábado 12 de octubre en Godoy Cruz (Mendoza) y el domingo 13 en San Juan. Las nuevas fechas serán el viernes 22 de noviembre en el teatro Roma de San Rafael, el sábado 23 de noviembre en Godoy Cruz y al día siguiente en San Juan.
Cabe destacar que todas las personas que hayan adquirido las entradas, son válidas, en sus sectores y ubicación, para las nuevas fechas. Por lo tanto no se debe realizar ningún tipo de cambio.
Al igual que para los que quieran realizar su compra, ya se encuentran habilitadas las boleterías de los teatros, con el cambio realizado.

Sobre el show

El músico lleva a cabo su gira “Juntos para Siempre”. Se trata de un nuevo show que lleva el título de la exitosa canción del disco Entrelíneas (1990) y que fue la cortina de la recordada tira “La Banda del Golden Rocket”. Se trata de un concierto con grandes canciones y una imponente puesta en escena.

Después de su presentación en el estadio Luna Park del 8 de noviembre, Lerner vuelve a abrazar a su público con canciones de todos los tiempos como “Todo a Pulmón”, “Volver Empezar”, “Después de ti” o “Algo de mí en tu Corazón”.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.