La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Reclamo salarial: Susana Giménez no saldrá al aire este domingo

El Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivo y de Datos, anunció tres jornadas de paro a raíz de un reclamo salarial. 


El conflicto del Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (Satsaid) anunció tres jornadas de paro que se llevarían a cabo hasta el domingo. La medida se debe al reclamo de los trabajadores de televisión por una recomposición salarial.


A raíz de esta medida, el programa de Susana Giménez, uno de los clásicos de la televisión argentina, no saldrá al aire este domingo por la pantalla de Telefe. Al igual que el fin de semana pasado, es la única señal de aire que no se suma a la transmisión en directo del debate presidencial.

Así lo pudo confirmar Teleshow de fuentes del canal, que en su lugar emitirá de 20 a 23 El Precio Justo, y de 23 a 0 el especial que hizo la diva con su amiga Verónica Castro el año pasado en tierra azteca. Cabe destacar que la actriz mexicana cumple 67 años el sábado.

Este fin de semana el ciclo iba a contar con un homenaje a Cacho Castaña en la semana de su fallecimiento, y la visita estelar de Oriana Sabatini, quien además de contarle a Susana los detalles de su vida en Italia junto a Paulo Dybala, iba a presentar un musical con sus mejores temas.

Además, como es habitual, estaban pautado el segmento Pequeños Gigantes, con un jurado de lujo integrado por Tini Stoessel, Soledad Pastorutti y la participación especial de Alejandro Lerner, además del clásico sorteo del panel millonario.

Como si esto fuera poco, la diva iba a presentar una nueva edición de No pierdas el dinero, en esta ocasión con la presencia de Barbie Vélez, Roberto Funes Ugarte, María Fernanda Callejón, Virginia Gallardo, Grego Rossello y Natalie Weber.

Vale aclarar que el de Susana no será el único programa afectado por esta medida de fuerza, ya que, siguiendo con la programación de Telefe, tampoco se emitirá La Peña de Morfi, el ciclo conducido por Gerardo Rozín y Jesica Cirio.

En cuanto a El Trece, los únicos ciclos que se emitirán en vivo este fin de semana serán los de Mirtha Legrand: La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.