La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Mujer se encadenó en la puerta de los tribunales sanrafaelinos y pide por la liberación de su marido

Una mujer identificada como Sofía Salva, se encadenó este lunes por la mañana frente a los tribunales de San Rafael exigiendo la excarcelación de su esposo.


"Justicia por mi marido. A usted fiscal Romano. De acá no me voy", reza un cartel hecho con cartón, papel y pintado con pintura violeta, que está apoyado junto al poste donde permanece la mujer.



Según indicó Diario San Rafael, el esposo de Sofía se encuentra detenido en el marco de una causa por violencia de género, instruida por el fiscal Mauricio Romano.

"Tomé esta decisión porque no me escuchan. Me tomaron declaración la semana pasada y hace ocho días que no tengo respuestas. A mi marido lo tienen detenido en base a un llamado de una vecina que aseguró escuchar una discusión, por lo que la policía llegó a mi casa. Me preguntaron si estaba todo bien, les dijer que si y aseguré que mi marido no me había pegado", explicó Salva a FM Vos del departamento.

La mujer aseguró que seguirá encadenada al poste hasta que reciba una respuesta favorable por parte de Romano, quien en base a los antecedentes que pesan sobre el individuo (tiene una condena de 4 años de prisión por violencia de género) ordenó su arresto mientras continúa la investigación.




Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.