La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Mintieron: Concejales del Radicalismo usaron a medios locales para atacar al intendente Félix

Firmado “BLOQUE DE CONCEJALES UCR SAN RAFAEL”, llegó el miércoles a los medios de comunicación local una nota titulada “La Balloffet es de los sanrafaelinos”, mediante la cual los ediles de la oposición atacaban al intendente Emir Félix y a su hermano, el ex intendente y actual diputado nacional Omar Félix. Sin embargo, los datos colocados en la nota eran falsos.


Los concejales radicales expresaron en su nota “todos recordarán el pésimo estado en que se encontraba luego de 16 años de desidia municipal, ya que la postura de los hermanos Félix, era que le correspondía arreglarla a la Nación, por figurar en los papeles, como parte de la Ruta Nacional Nº 143”, y agregaron que gracias a un proyecto suyo, finalmente la nombrada avenida había pasado a la órbita de la comuna. “Mantenerla será de carácter inmediato y no deberá esperarse a que el gobierno nacional de turno la ponga en agenda, como pasó los últimos 12 años anteriores al gobierno del presidente Macri. La Balloffet es de los sanrafaelinos”, aseguraron.

No obstante, la información que los concejales del radicalismo dieron a los medios, es falsa, pues si bien se aprobó una ordenanza, el Poder Ejecutivo Municipal tiene aún 10 días para apelarla y en caso de no hacerlo, le corresponde a Vialidad Nacional dar el visto bueno para que finalmente, la Balloffet se convierta en una arteria plenamente local.

Independientemente de la necesidad de que la avenida sea o no “de los sanrafaelinos”, existió aquí una clara falta de respeto por parte de los ediles radicales, al transmitir información falsa a la comunidad por el mero hecho de hacer política, aprovechando la buena fe de los medios de comunicación que publican los artículos que ellos envían. Sería bueno que al menos, pidieran disculpas.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.