La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Marcharon en apoyo al gobierno de Mauricio Macri en San Rafael

Al grito de “sí, se puede”, más de mil sanrafaelinos se reunieron cerca de las 17 en la plaza San Martín portando banderas argentinas, replicando lo que ocurría en otros puntos del país. 


Fue una marcha de apoyo al gobierno de Mauricio Macri, en la que fundamentalmente se criticaba los hechos de corrupción de los gobiernos kirchneristas y apoyo a muchas de las medidas tomadas por el presidente de la Nación.
La manifestación central fue en el Obelisco de Buenos Aires, donde miles de personas se juntaron en apoyo al gobierno y buscando contagiar a otros argentinos que tal vez, no saben qué votar el próximo domingo. En muchas otras ciudades del país, la marcha tuvo su “contagio” y preparación desde hace varios días.
En el caso de San Rafael, los manifestantes –que al principio parecían pocos– se reunieron pacíficamente en la plaza San Martín; más tarde entonaron a capella del Himno Nacional Argentino y llevaron a cabo una vuelta completa a la plaza en caravana; luego se movilizaron hacia el Kilómetro Cero y allí hubo una nueva entonación del Himno; retornaron a la plaza San Martín para concluir allí la manifestación.











Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.