La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Importante acuerdo entre escribanos y la UTN

El Consejo de la Segunda Circunscripción Notarial de Mendoza y la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) firmaron un convenio de dos para brindarles asesoramiento sobre “Emprendedurismo” a los alumnos de los últimos cursos de Ingeniería, a cambio de tener acceso al complejo que la casa de altos estudios posee en Los Reyunos.


El escribano Jorge Romera, presidente del Consejo de la Segunda Circunscripción Notarial firmó un convenio con el ingeniero Horacio Pessano para que se incorpore esta herramienta que beneficiará a los alumnos, a fin de que al obtener el título universitario, los jóvenes puedan salir a la calle para organizar un emprendimiento.
Por su parte, la UTN les brindará al nombrado consejo, la posibilidad de compartir el bello complejo turístico que la universidad posee en el embalse Los Reyunos. “La universidad está realmente muy contenta de acompañar esta iniciativa que se tiene desde el Colegio Notarial. Esto no es ni más ni menos que abrir la puerta a lo que es de todos. No hacemos ningún esfuerzo, ni nada que se le parezca, sino que es lo que corresponde a toda institución estatal”, dijo el ingeniero Pessano.

Foto: Gentileza Roberto Bravo
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.