La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Habrá un Encuentro Deportivo Solidario el 29 de octubre

Como cierre de diferentes actividades solidarias realizadas durante el año en el marco del programa de Responsabilidad Social, la Comunidad Educativa de Fundación Educativa Santísima Trinidad desarrollará un encuentro deportivo solidario.


El mismo será el próximo martes, desde las 9.00 hs en el Polideportivo N° 1. Se continúa con dos líneas solidarias: por un lado se espera recaudar fondos para la compra de pañales para adultos que serán destinados al Hogar San Martín de Tours. Por otro lado, se recolectan alimentos no perecederos (arroz o fideos) para ser donados a “La Noche de la Caridad”.
Se han previsto diversas actividades deportivas y recreativas en las que participarán integrantes del nivel inicial, educación primaria y superior.

La jornada se coronará con una carrera de resistencia de 3000 metros en categorías damas y varones abierta a toda la comunidad. Se invita a corredores y amateurs a sumarse a la propuesta.

Con el fin de potenciar el espíritu solidario se invita a la comunidad a colaborar. Lo pueden hacer con una contribución monetaria voluntaria, paquetes de arroz y fideos. Las donaciones se pueden entregar en Deoclesio García 191 o San Lorenzo 231.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.