La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Habrá jornadas de asesoramiento notarial gratuito

El 9 de noviembre, de 9 a 12.30, escribanos de todo el país “se lanzan a las calles” para dar asesoramiento gratuito a quienes lo necesiten, como lo vienen haciendo desde hace aproximadamente 10 años.


El escribano Jorge Romera, presidente del Consejo de la Segunda Circunscripción Notarial de Mendoza, señaló que en el caso del sector de la provincia que le compete, este asesoramiento se llevará a cabo en Malargüe en la plaza San Martín; en General Alvear, en la plaza San Carlos; y en San Rafael, en la unión vecinal de Pueblo Diamante.

Explicó que durante ese asesoramiento, los ciudadanos pueden concurrir a los lugares señalados y evacuar todas las dudas, consultas y problemáticas que tengan en aspectos de familia, aspectos patrimoniales, de sociedades, etcétera. “Realmente, esto es una manera de llegar a la ciudadanía”, aseguró y agregó que se trata de un evento de carácter “libre”, por lo que no hay un número específico de escribanos participantes, no obstante, calcula que entre 15 y 20 se harán presentes de manera rotativa.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.