La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 15 de octubre de 2019

Ha dejado de existir a la edad de 68 años la Sra. GUILLERMINA RUIZ DE ROMANI. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. La Sra. GUILLERMINA RUIZ DE ROMANI se domiciliaba en calle Islas Orcadas de nuestra ciudad.

A la edad de 85 años ha dejado de existir el Sr. FRANCISCO
ALBERTO ROMAN (PANCHO).
Sus restos fueron inhumados en el cementerio de Monte Comán. El Sr. FRANCISCO ALBERTO ROMAN (PANCHO) se domiciliaba en el mencionado distrito.

A la edad de 65 años ha fallecido el Sr. GUMERCINDO JUSTO VELASQUEZ. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. El Sr. GUMERCINDO JUSTO VELASQUEZ se domiciliaba en nuestra ciudad. 


Ha fallecido a la edad de 92 años la Sra. NILOLASA ELENA VELEZ. Sus restos fueron llevados a su cremación. La Sra. NILOLASA ELENA VELEZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 77 años ha fallecido el Sr. ALBERTO OSCAR COLOMBATI. Sus restos son velados en Prolongación El Libertador 3.050 y recibirán sepultura mañana miércoles a las 10:00 hs. en el cementerio central. El Sr. ALBERTO OSCAR COLOMBATI se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 74 años la Sra. AMELIA GARCIA VDA. DE AGÜERO. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida Vélez Sarsfield 1375 y serán inhumados mañana miércoles a las 10:30 hs. en el cementerio de la Villa 25 de Mayo. La Sra. AMELIA GARCIA VDA. DE AGÜERO se domiciliaba en el mencionado distrito.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.