La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 14 de octubre de 2019

Ha dejado de existir a la edad de 66 años la Sra. MARIA CRISTINA ROJAS. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. La Sra. MARIA CRISTINA ROJAS se domiciliaba en Malargüe.

Ha fallecido a la edad de 87 años la Sra. EUGENIA LEONOR RODRIGUEZ. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio de Cañada Seca. La Sra. EUGENIA LEONOR RODRIGUEZ se domiciliaba en Calle Larga. 


Ha fallecido a la edad de 93 años la Sra. YOLANDA IRENE VASQUEZ DE CORREA. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. La Sra. YOLANDA IRENE VASQUEZ DE CORREA se domiciliaba en calle Córdoba de nuestra ciudad.

A la edad de 68 años ha fallecido el Sr. PEDRO SAUL QUESADA. Sus restos son velados en sala de velatorios de Balbino Arizu y Pedro del Castillo de Villa Atuel y serán inhumados mañana martes a las 17:00 hs. en el cementerio del mencionado distrito. El Sr. PEDRO SAUL QUESADA era oriundo de Villa Atuel.

A la edad de 74 años falleció el Sr. CARLOS ENRIQUE CALVETE. Sus restos fueron sepultados en el cementerio de Villa Atuel. El Sr. CARLOS ENRIQUE CALVETE se domiciliaba en el mencionado distrito.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.