La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 05 de octubre de 2019

A la edad de 83 años ha fallecido el Sr. ALBERTO VIDELA. Sus restos son velados en sala de velatorios de Avenida El Libertador 619 y serán inhumados mañana a las 10:00 hs. en el cementerio central. El Sr. ALBERTO VIDELA se domiciliaba en ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 79 años el Sr. JULIO ANGEL ROCA. Sus restos son velados en sala de velatorios de Cmte. Salas 460 hasta las 22:00 hs. para su posterior cremación. El Sr. JULIO ANGEL ROCA era un distinguido médico de nuestro medio y se domiciliaba en nuestra ciudad. 


Hondo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento a la edad de 72 años del Sr. JUAN ANDRES ROSSEL. Sus restos fueron trasladados para su cremación. El Sr. JUAN ANDRES ROSSEL se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 59 años La Sra. MARIA DENIS GUILLEN. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de La Llave. La Sra. MARIA DENIS GUILLEN se domiciliaba en Colonia Elena.

Ha fallecido a la edad de 75 años el Sr. NATALIO CERDA. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. El Sr. NATALIO CERDA se domiciliaba en Rama Caída.

A la edad de 79 años ha fallecido La Srta. ELBA ZUNILDA CUELLO. Sus restos son velados en sala de velatorios de Cmte. Salas 460 y serán inhumados mañana lunes a las 10:00 hs. en el cementerio central. La Srta. ELBA ZUNILDA CUELLO se domiciliaba en nuestra ciudad.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.