La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 04 de octubre de 2019

A los 89 años dejó de existir la Sra. ANA KLIMUK VIUDA DE JEREZ. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Fe. La Sra. ANA KLIMUK VDA DE JEREZ, se domiciliaba en nuestra ciudad.

Hondo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento a los 83 años del Sr. ARMANDO CAMPOS. Sus restos fueron llevados a su cremación. El Sr. ARMANDO CAMPOS, se domiciliaba en calle Almirante Brown de ciudad.




A la edad de 77 años ha fallecido la Sra. ESTER DORALISA LOPEZ DE CONTRERAS (CHICHA). Sus restos son velados en sala de velatorios de calle Buenos Aires s/n de Goudge y serán inhumados mañana sábado a las 10:00 hs. en el cementerio del mencionado distrito. La Sra. ESTER DORALISA LOPEZ DE CONTRERAS (CHICHA) era oriunda del distrito de Goudge.

Ha fallecido a la edad de 81 años el Sr. PEDRO LUIS OSORIO. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. El Sr. PEDRO LUIS OSORIO se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 74 años el Sr. ARNALDO ROLANDO PEREZ (PIRINCHO). Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida Vélez Sarsfield 1375 y mañana sábado a las 10:00 hs. serán trasladados para su posterior cremación. El Sr. ARNALDO ROLANDO PEREZ (PIRINCHO) se domiciliaba en calle Ortiz de Rosas de nuestra ciudad.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.