La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 03 de octubre de 2019

Ha fallecido a los 70 años el Sr. ALFREDO ADOLFO RODRÍGUEZ DE MESA. Sus restos fueron llevados a su cremación. El Sr. ALFREDO ADOLFO RODRÍGUEZ DE MESA, se domiciliaba en ciudad.

Ha dejado de existir a los 75 años la Sra. LUCIA GUILLEN DE LEMOS. Sus restos fueron trasladados a su cremación. La Sra. LUCIA GUILLEN DE LEMOS, se domiciliaba en nuestra ciudad. 




A la edad de 81 años ha fallecido la Sra. MARIA YOLANDA MOYANO DE RIVAS. Sus restos fueron llevados a su cremación. La Sra. MARIA YOLANDA MOYANO DE RIVAS, se domiciliaba en Colonia Elena.

Ha dejado de existir a los 86 años la Sra. GREGORIA RODRÍGUEZ. Sus restos fueron sepultados en el cementerio de Villa Atuel. La Sra. GREGORIA RODRÍGUEZ, se domiciliaba en el mencionado distrito.

A la edad de 79 años ha fallecido el Sr. ANIBAL JOAQUIN MOLINA. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida El Libertador 619 y serán inhumados mañana viernes a las 10:00 hs. en el cementerio de Cañada Seca. El Sr. ANIBAL JOAQUIN MOLINA se domiciliaba en Rama Caída.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.