La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 02 de octubre de 2019

A la edad de 70 años ha fallecido el Sr. GUILLERMO DIAZ “EL SAPO”, sus restos se velan hasta las 17 hs. en sala de velatorios de Comandante Salas 460 y serán llevados a su cremación. El Sr. GUILLERMO DIAZ “EL SAPO”, se domiciliaba en Cuadro Benegas.

Hondo sentimiento de pesar ha causado el deceso a los 90 años de la Sra. ANA JADULL VIUDA DE SEAONE, sus restos fueron velados en sala de velatorios de Av. 9 de Julio 242 y en horas de esta mañana recibieron sepultura en el cementerio central. La Sra. ANA JADULL VIUDA DE SEOANE, pertenecía a conocidas familias del medio y era abuela del abogado Dr. Martín Fajardo, se domiciliaba en calle Coronel Suarez de ciudad. 


Ha dejado de existir a los 68 años el Sr. OSCAR ALFREDO FORNES, sus restos se velan en sala de velatorios de Comandante Salas 460 y serán sepultados a las 17 hs. en el cementerio central. El Sr. OSCAR ALFREDO FORNES, era el padre de la Escribana Silvina Fornes  y se domiciliaba en nuestra ciudad. Todos los que hacemos La Ventana San Rafael acompañamos a la familia Fornes en momentos de tanto dolor.

Ha dejado de existir a la edad de 84 años el Sr. HUMBERTO CERBANTES. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida El Libertador 619 hasta mañana jueves a las 10:00 y serán inhumados en el cementerio central. El Sr. HUMBERTO CERBANTES, prestigioso comerciante de San Rafael, se domiciliaba en nuestra ciudad.

Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.