La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Entregaron distinciones a Las Hermanas Gómez y al elenco Bufo Teatro

Este viernes el senador provincial justicialista Samuel Barcudi, junto al director de Cultura del Municipio, Diego Rodríguez Caligaris, entregaron distinciones a los grupos teatrales Las Hermanas Gómez y Bufo Teatro, los cuales, en el verano pasado fueron fundamentales para el desarrollo turístico local.


En el despacho mayor de la comuna se llevó adelante el sencillo acto en el que el legislador y el funcionario departamental entregaron estas distinciones.

“Nos han puesto muy orgullosos y nos alegra el crecimiento que ha tenido la cultura local”, dijo Barcudi, impulsor de que se llevara a cabo este homenaje en la Legislatura mendocina. Por otra parte, Rodríguez Caligaris señaló que ambos grupos teatrales apuestan por la cultura del departamento, con la tenacidad de la independencia y siendo profesionales.

Antonella Lorenzo y Micaela Martínez Balacco, integrantes de Las Hermanas Gómez, recalcaron lo valioso que es para ellas el reconocimiento, ya que significa “un empuje importante”, y destacaron la importancia del acompañamiento por parte de la gente durante el verano.

A su turno, Marianela Pilato, de Bufo Teatro, destacó a los grupos que trabajan, trabajaron y trabajarán por el teatro local, mientras que como sus colegas, agradeció al público que los acompañó durante la temporada y lo sigue haciendo.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.