La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Día de San Rafael Arcángel: quienes trabajan y quienes no

Este jueves 24 de octubre se celebra el día de San Rafael Arcángel en nuestro departamento y hay varios entes que no trabajarán pero otros desarrollarán sus actividades con total normalidad. 


El transporte público de pasajeros trabajará como un día hábil normal, sin reducir ni alterar ninguna de sus frecuencias y habrá clases en forma normal en todas las escuelas del departamento.

El comercio trabajará de manera optativa, o sea, los propietarios que decidan cerrar sus puertas podrán hacerlo y aquellos que deseen atender a sus clientes, lo harán como un día normal, es decir que los trabajadores cobrarán salario simple.

No abrirán los bancos, el ANSES también estará cerrado y tal como comunicamos ayer, en el Hospital Schestakow atenderá solo la guardia. No trabajarán los Centros de Salud ni de la Municipalidad ni de la Provincia.

La Municipalidad de San Rafael, ha decretado asueto por las fiestas patronales tanto en el edificio central como en todas sus dependencias y tampoco trabajarán las oficinas que dependen del gobierno provincial.

El Correo trabajará normalmente y pagará en los distritos, siguiendo el cronograma, y aunque los bancos no atenderán al público, los jubilados tendrán depositados sus haberes y aquellos que utilizan tarjeta de débito podrán cobrar por cajero.

Por último el Registro Civil y el Poder Judicial atenderán con normalidad.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.