sábado, 12 de octubre de 2019

Delincuente se tiroteó con la policía en San Rafael

El hecho ocurrió esta madrugada en calle Córdoba y Telles Meneses de la ciudad de San Rafael. 


Un llamado al 911 alertó al personal policial de que un sujeto estaría efectuando disparos con arma de fuego.

Rápidamente se desplazaron hacia el lugar los efectivos policiales y en inmediaciones de calles Telles Meneses y Córdoba observaron a un sujeto que coincidía con las características que había aportado la persona que llamó al 911. Al dar la voz de alto en individuo se dio a la fuga corriendo por lo que se inició una persecución.



En el momento en que los efectivos policiales perseguían al delincuente, éste sacó de entre sus prendas de vestir un arma de fuego y comenzó a apuntarlos. Uno de los policías efectuó disparos con un arma larga lesionando al sujeto en una de sus piernas lo que hizo que el mismo perdiese el equilibrio y cayera al piso donde finalmente fue reducido, aprehendido y trasladado en primera instancia al hospital Schestakow, donde le diagnosticaron "herida con perdigón de goma en el muslo derecho" y luego quedó alojado a disposición de la justicia por el hecho que se investiga caratulado como “averiguación abuso de arma de fuego”.

Personal policial procedió al secuestro de un revolver calibre 22 con seis municiones y uno de los efectivos policiales resultó lesionado por lo que debió ser trasladado a la Policlínica Privada donde le diagnosticaron traumatismos múltiples.