La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Concierto solidario en la Champañera Bianchi

Este sábado la pianista ítalo-argentina Albertina Crescitelli, se presentará en concierto en la bodega de champaña Bianchi. Se trata de una fusión de Tango Moderno, Jazz y Música Clásica. Acompañará además una muestra de pinturas de Belén Burzichelli. Será a beneficio del colegio "La Buena Madre".


Una vez más, la fundación Valentín Bianchi llevará a cabo un concierto a beneficio. Actuará la pianista Albertina Crescitelli. Este ensamble musical está integrado también por el padre de aquella artista, el reconocido trompetista de Jazz Roque Crescitelli. Además, los acompañan Walter Casciani (saxo) Jordi Clua Soba (contrabajo), Carlos Boeck (batería), Engel Suárez (violín) y Rubén José Pirez (zoz).
Además, en el mismo contexto la artista Belén Burzichelli expondrá su muestra denominada "Paisaje Interior". Vale mencionar que el 17% de las ventas de esta muestra será donado al colegio "La Buena Madre".

El espectáculo será el sábado 5 de octubre en la bodega de calle Valentín Bianchi esquina Ruta 143, Las Paredes, comenzando a las 20.30.

Las entradas pueden adquirirse anticipadas hasta el 4 de octubre a un valor de $220 en Colegio Maristas o Bodega Centro (Comandante Torres 500), o a $250 el día del evento en la champañera.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.