La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Arcor les dio vacaciones a 2500 empleados de todo el país por caída de ventas

La medida afecta a las plantas ubicadas en las provincias de Córdoba, San Luis, Tucumán y Buenos Aires. La decisión se suma a los cierres de plantas que tuvo a lo largo del año.


Arcor decidió otorgar vacaciones a unos 2.500 empleados repartidos en cuatro de sus plantas productivas. Durante octubre y noviembre, permanecerán sin actividad por períodos de entre una y dos semanas las fábricas de Colonia Caroya, en Córdoba; Villa Mercedes, en San Luis; Salto, en Buenos Aires; y La Reducción, en Tucumán.
En este año, la empresa cerró dos de sus plantas productivas. En mayo, fue la fábrica que tenía como marca a La Campagnola. El cierre afectó a 150 personas que perdieron sus fuentes de trabajo. En agosto pasado, además, cerró la planta ubicada en Choele Choel en la provincia de Rio Negro.

En este sentido, el Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación indicó que a lo largo del año se perdieron 15 mil empleos. Principalmente todos aquellos en los que existían contratos temporarios.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.