La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Piden 13 años de cárcel para la cordobesa que le amputó el pene a su amante

El juicio contra Brenda Barattini, acusada de amputarle el pene a su amante, llegó a su etapa final y este miércoles se conocerá la sentencia.


Este miércoles se conocerá el veredicto de la Cámara 2 del Crimen de Córdoba por el juicio contra Brenda Barattini de 28 años, acusada de mutilar los genitales de su amante con una tijera de podar mientras mantenía una relación sexual en su departamento de la ciudad de Córdoba.
La fiscalía solicitó 13 años de prisión pero la decisión de los magistrados está sujeta a si el jurado popular, en primer lugar, la condena.

Las mujer admitió que planificó lastimar a su amante y dijo que lo hizo porque él la trataba "como un trofeo", aunque aseguró que no quiso matarlo. 


"Él me trataba como un trofeo, me hacía ver como una cola. Yo era la cola. Vulneró mi intimidad, mi vida y mi carrera. Se había arruinado todo", relató la mujer.

La sentencia se podría conocer esta tarde cerca de las 14:30. En el caso de que sea encontrada culpable, la pena será impuesta por el tribunal, a cargo de los jueces Ítalo Vitozzi, Mario Centeno y la jueza Mónica Traballini.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.