La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Orgullo sanrafaelino: tiene 11 años, es abanderado de su escuela y firmará para River

Matías Fuentes es un habilidoso jugador de 11 años y que deslumbró a directivos de River Plate, por lo que firmará para la entidad Millonaria. El pequeño, es mediocampista de Cuadro Benegas, y viajó a Buenos Aires junto a su familia para sumarse a las inferiores del equipo de Núñez. 


Este talentoso jugador sanrafaelino es hijo de Carlos Fuentes, uno de los arqueros emblemáticos de Cuadro Benegas, además de dirigente.

Es de la categoría 2007 y será fichado por el Millo tras cautivar con sus habilidades a los “buscatalentos”, entre ellos Leopoldo Jacinto Luque, quien lo estuvo observando en las pruebas realizadas en noviembre pasado, en la Isla del Río Diamante.

Por ahora Matías Fuentes viajó para realizar el fichaje, luego lo hará cada 15 días, aunque todo depende de su adaptación y, podría quedarse en la pensión del club de Núñez.

El talento de Matías no sólo se ve en un campo de juego, sino que también es un buen alumno, ya que es abanderado de su escuela.

“Estando en Buenos Aires nos enteramos que iba a ser abanderado en la bandera Provincial. Es un orgullo tanto para la mamá como para mí. El año que viene seguramente tendrá que irse a Buenos Aires. Para la madre es algo difícil, pero nosotros tenemos que apoyarlo en su decisión”, expresó en un medio sanrafaelino, Carlos, papá de Matías. “Él está convencido y se quiere ir. La atención que hay en la pensión de River es excelente y va con un conocimiento que es importante.

Todo lo está viviendo como un sueño, con la edad que tiene cumplir esto es muy meritorio para él y mucho orgullo para nosotros, espero que le vaya bien haciendo lo que más le gusta, que es jugar al fútbol”, manifestó Carlos Fuentes.

Fuente: La Cadena Del Gol San Rafael




Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.