La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Los cursos de robótica y videojuegos cambiaron su fecha de inicio en San Rafael

El comienzo de clases estaba previsto para este sábado pero la demanda excedió ampliamente la expectativa y empezarán el sábado 28 de septiembre.



Las clases de Probot School, que trae a San Rafael la empresa Clever Up en conjunto con el Colegio San Rafael Hermanos Maristas, comenzarán finalmente el sábado 28 de septiembre.

“La convocatoria a inscribirse ha superado ampliamente nuestras expectativas, comprobando lo que ya sabíamos: que esta propuesta innovadora es ideal para una ciudad pionera e innovadora como San Rafael”, explicaron desde Clever Up.
En ese sentido, indicaron que “estamos comprometidos con estándares de calidad muy altos y por lo tanto, hemos decidido atrasar dos semanas el inicio de las clases de Robótica y Videojuegos, de manera de cumplir con los mismos y poder ofrecer los cursos con el nivel que requieren”.


Cabe recordar que los cursos se dictarán los sábados a partir del 28 de septiembre, de 9 a 13 hs, en el Colegio San Rafael Hermanos Maristas, y estarán abiertos a niños de 10 a 12 años y adolescentes de entre 13 y 17 años.

La propuesta educativa incluye cursos de Robótica y Programación y de Desarrollo de Videojuegos. Todos son 100% presenciales y duran 3 meses.


Los cursos de Probot School fueron creados por la Fundación Tomás Alva Edison, una institución con más de 25 años de prestigio y muchas distinciones, que asociada a la empresa Clever Up trae al departamento el modelo Edison de enseñanza (reconocido por Microsoft como uno de los 17 más innovadores del mundo).

Los interesados en obtener más información e inscribirse, pueden hacerlo hasta el 24 de septiembre completando el formulario en la página web: https://www.probotschool.com/registro-san-rafael


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.