La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Guadalupe: El cielo está de fiesta

Esta conocida frase y repetida muchas veces por las personas, hoy se refleja en las redes sociales por Guadalupe Quiroga. La joven cumpliría 20 años, pero hoy no serán sus amigos, compañeros de la facultad, ni su familia los que compartirán una tarde con ella. Hoy serán los ángeles y santos quienes le cantarán el “feliz cumpleaños” en el cielo.


Una de sus amigas posteó en sus redes sociales un emotivo mensaje en el cual recordó lo vivido junto a Guadalupe y deseándole un feliz cumple en el cielo: “Vivirás en mi recuerdo por siempre, porque en el Paraíso, hoy de fiesta, será nuestro encuentro eterno a los pies de nuestra Madre de Luján”, dice el post.

Compartimos con ustedes la publicación completa:
“…Querida amiga…

En el día de tu cumpleaños, quiero que sepas que no importa lo que haga, no importa dónde estés, tú siempre serás la base de todo.

Tal vez tardé en entender, tal vez lloré incontables noches al recordarte, tal vez te llamé con esa voz embargada, dolida, de quien guarda un mundo de nostalgia en un nudo en la garganta, pero siempre vivirás en mí.

Vivirás en mi porque con orgullo recuerdo los innumerables consejos con mate de por medio que me has dado en la vida y yo no sabía lo mucho que valían.

Vivirás en mí al darme cuenta de que me falta el abrazo que era la fortaleza que necesitaba en un mal día, y la sinceridad que me enseñaba a ser un ser humano mejor todos los días.

Vivirás en mí, aunque sé que no es fácil, ya que me va a doler todos los días de mi vida regresar a casa y no llamarte para poder contarte cada detalle del día y no sentir una mínima señal de aburrimiento en tu rostro.

Vivirás en mi recuerdo por siempre, porque en el Paraíso, hoy de fiesta, será nuestro encuentro eterno a los pies de nuestra Madre de Luján...Feliz cumpleaños amiga del alma!!! Sé que tu sonrisa será mi guía eterna...Verso l’ alto!!!”


Fuente: De Buena Fe


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.