La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 28 de septiembre de 2019

Ha fallecido a la edad de 87 años la Sra. LIDIA ENTRE RIOS VDA. DE GRAIN. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. La Sra. LIDIA ENTRE RIOS VDA. DE GRAIN se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 79 años el Sr. ANDRES LUCERO. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. El Sr. ANDRES LUCERO se domiciliaba en Colonia Elena. 


A la edad de 96 años ha fallecido la Sra. ELBA GIAROLI (CHOLA). Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. La Sra. ELBA GIAROLI (CHOLA) se domiciliaba en El Usillal.

Hondo sentimiento de pesar ha causado el deceso a la edad 88 años de la Sra. MARIA CARRASCO DE CASTILLO. Sus restos son velados en sala de velatorios de Cochería Rosato, en avenida 9 de julio 242, y recibirán sepultura mañana domingo a las 10:00 hs. en el cementerio central. La Sra. MARIA CARRASCO DE CASTILLO se domiciliaba en calle El Toledano.

A la edad de 71 años falleció la Sra. MARIA CARBALLO. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. La Sra. MARIA CARBALLO se domiciliaba en nuestra ciudad.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.