La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 25 de septiembre de 2019

A la edad de 94 años ha dejado de existir el Sr. OSCAR LORENZONI. Sus restos fueron llevados a su posterior cremación. El Sr. OSCAR LORENZONI se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 22 años ha fallecido el joven NICOLAS EXEQUIEL REYNOSO (NICO). Sus restos fueron sepultados en el cementerio de Villa Atuel. El Joven NICOLAS EXEQUIEL REYNOSO (NICO) se domiciliaba en Villa Atuel. 


Ha fallecido a la edad de 56 años el Sr. DANTE RAMON CANTERO. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. El Sr. DANTE RAMON CANTERO se domiciliaba en calle Comodoro Pí de nuestra ciudad.

En Rincón de los Sauces, provincia de Neuquén, falleció a la edad de 60 años el Sr. PEDRO IGNACIO JARAMILLO. Sus restos fueron sepultados en la mencionada localidad. El Sr. PEDRO IGNACIO JARAMILLO era oriundo de Cuadro Nacional.

A la edad de 75 años ha dejado de existir el Sr. MARCELINO LIZUÑE (PIRINCHO). Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida Vélez Sarsfield 1375 y recibirán inhumación hoy a las 17:30 hs. en el cementerio central. El Sr. MARCELINO LIZUÑE (PIRINCHO) se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 74 años ha fallecido el Sr. CARLOS ANTONIO LLOVERAS. Sus restos fueron trasladados a su posterior cremación. El Sr. CARLOS ANTONIO LLOVERAS se domiciliaba en nuestra ciudad.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.