La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 23 de septiembre de 2019

Profundo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento a los 90 años de la Sra. MARIA GRACIELA NOLLIS VIUDA DE RAMIREZ. Sus resto fueron recibieron inhumación en el cementerio central. La Sra. MARIA GRACIELA NOLLIS VDA DE RAMIREZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

Hondo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento a los 83 años de la Sra. ELVIA RAQUEL MARTINEZ VIUDA DE BINETTI. Sus restos fueron trasladados a su cremación. La Sra. ELVIA RAQUEL MARTINEZ VIUDA DE BINETTI, se domiciliaba en nuestra ciudad.
Falleció a los 66 años la Sra. ROSA SALAS DE MORALES. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio de La Llave. La Sra. ROSA SALAS DE MORALES, se domiciliaba en el mencionado distrito.

Hondo pesar ha causado el fallecimiento a la edad de 69 años del Sr. MARIO ALBERTO RIVA. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. El Sr. MARIO ALBERTO RIVA, se domiciliaba en avda. 9 de julio de ciudad.

Ha fallecido a la edad de 86 años la Sra. CLARA UBILLOS VDA. DE ANDREOLA. Sus restos fueron sepultados en el cementerio de Cañada Seca. La Sra. CLARA UBILLOS VDA. DE ANDREOLA se domiciliaba en Las Malvinas.

Ha dejado de existir a la edad de 73 años el Sr. JOSE MANUEL PEREGRIN. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. El Sr. JOSE MANUEL PEREGRIN se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 86 años ha fallecido la Sra MAGDALENA RODRIGUEZ DE ROMERO, sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. la Sra MAGDALENA RODRIGUEZ DE ROMERO se domiciliaba en calle Avellaneda de nuestra ciudad.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.