La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 19 de septiembre de 2019

A la edad de 91 años ha dejado de existir la Sra. MARIA TERESA HERNANDEZ MOR. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio Parque de la Fe. La Sra. MARIA TERESA HERNANDEZ MOR se domiciliaba en calle Illescas de nuestra ciudad y era antigua enfermera de Villa Atuel.

A la edad de 33 años ha fallecido el Sr. DANTE SEBASTIAN BOGADO. Sus restos fueron llevados a su cremación. El Sr. DANTE SEBASTIAN BOGADO se domiciliaba en calle Pichincha de nuestra ciudad. 


Ha fallecido a la edad de 83 años la Sra. AIDA DE LAS MERCEDES GALVEZ OLIVARES. Sus restos son velados hasta las 22:00 hs. de este jueves en sala de velatorios de avenida Vélez Sarsfield 1375, para ser trasladados a su cremación. La Sra. AIDA DE LAS MERCEDES GALVEZ OLIVARES se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 71 años el Sr. HUMBERTO SUAREZ. Sus restos fueron trasladados a su cremación. El Sr. HUMBERTO SUAREZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 69 años el Cabo 1º retirado de la policía de Mendoza Sr. CARLOS OROS. Sus restos son velados en Cochería Rosato de avenida 9 de julio 242, hasta las 22:00 hs. de este jueves, para su posterior cremación. El Cabo 1º retirado de la policía de Mendoza Sr. CARLOS OROS se domiciliaba en calle Castelli de nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 60 años el Sr. RICARDO MENDEZ. Sus restos son velados en sala de velatorios de calle Corrientes 35 de Monte Comán, y serán inhumados mañana viernes a las 17:00 hs. en el cementerio del mencionado distrito. El Sr. RICARDO MENDEZ se domiciliaba en Monte Comán.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.